El culturista Regan Grimes puede ser un gigante, pero definitivamente no es un hierro cuando irrumpe en el gimnasio para hacer ejercicio. Cuando se le pidió que nombrara su aspecto favorito del entrenamiento, Grimes dijo: “¡Bomba! ¡Dejo caer mis auriculares y rompo el gran peso! «
Esto parece ser lo que se necesita para desarrollar los músculos pectorales que requieren su propia cremallera. Entonces, cuando Grimes visitó el gimnasio recientemente, lo primero que hizo fue grabar videos de los entrenamientos de Grimes entrenando varias partes del cuerpo, incluidos los entrenamientos de espalda y brazos. Ahora presentamos su entrenamiento de pecho favorito.
Descubrimos que a Grimes le encanta mezclarlo todo. Este entrenamiento incluye cables, una máquina, pesas y mancuernas; diferentes ángulos; y el aislamiento y los movimientos complejos son lo mismo. Pruébelo y háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.
Este movimiento está diseñado para golpear su lanzamiento desde tres ángulos – bajo, medio y alto – como ejercicio previo al agotamiento. No querrás usar mucho peso aquí; Su objetivo es simplemente inyectar sangre en sus músculos.
Tenga en cuenta que golpear bajo, medio y alto en cada serie significa una repetición, por lo que técnicamente estará haciendo 36 vuelos.
Grimes dice que no importa cómo se vea la prensa de pecho, siempre que tenga la opción de un martillo o agarre neutral, con las palmas hacia usted.
Coloca la barbilla en el pecho y la «pala», como él describe, significa que los codos caerán ligeramente hacia adentro, hacia el torso, cuando se presionen hacia arriba. La contracción profunda en la parte superior es muy importante, así que manténgala firme durante un segundo antes de devolver el peso a su posición original.
Grimes dice que al meter la barbilla en el pecho, puede recordar este apretón, por lo que quiere sentir como si estuviera apretando el pecho contra la mandíbula.
La primera serie de Grimes siempre es «más débil», lo que significa que comienza con un peso ligero para asegurarse de que sus músculos estén llenos y para determinar qué tan duro quiere hacer sus series de trabajo.
Una vez que encuentre su peso de trabajo, haga tres series más con gran forma, manteniendo los omóplatos hacia atrás y hacia abajo en una almohada, colocando las piernas y sosteniendo una barra rígida mientras hace cada repetición.
También puede hacer press de banca plano en lugar de inclinaciones si lo desea, lo que sea que más le golpee. Grimes dice que su preferencia personal es la adicción, ¡pero debes encontrar la que te dé tu mejor pecho!
Este ejercicio es parte de un superconjunto de dominadas con mancuernas. Incline el banco ligeramente y presione las mancuernas. Recuerde mantener los codos alineados con las muñecas mientras presiona y sujete la parte superior de la espalda firmemente para proporcionar una base estable. Las opciones de press inclinado con mancuernas y barra también funcionan en los deltoides anteriores y tríceps.
Como puede ver en el video, desea sostener el extremo de la mancuerna con una mano mientras se superpone con la otra mientras tira hacia arriba. El objetivo es estirar bien los músculos pectorales, y definitivamente lo sentirás en tus tríceps. Grimes señala cuántos culturistas que ve que están encorvados (probablemente debido a todos los movimientos de presión), y las flexiones con mancuernas pueden ayudar a contrarrestar esto.