Construye fuerza

Construye fuerza

A continuación se presentan tres (3) desventajas y / o limitaciones de la integración de ejercicios compuestos en programas de entrenamiento.

1. PUEDE SER DIFÍCIL DE AISLAR

Si bien los levantamientos compuestos son ideales para la mayoría de las personas, es posible que crear un programa de entrenamiento que utilice SOLO levantamientos compuestos no sea la mejor manera de programar.

Es posible que ciertos grupos de músculos no estén suficientemente enfocados durante los movimientos complejos, ya que los grupos de músculos más grandes pueden eventualmente adoptar un patrón de movimiento brusco, lo que limita la capacidad de corregir los desequilibrios musculares y / o debilidades específicas.

En estos casos, se pueden realizar más ejercicios para aislar las articulaciones individuales para aislar un grupo muscular específico que de otra manera podría pasar desapercibido si solo se usaran ejercicios complejos en el entrenamiento.

2. La fatiga sistémica puede limitar la adaptación periférica

Para grupos de músculos más grandes, los ejercicios desafiantes pueden ser una excelente manera de enfatizarlos con cargas pesadas y grandes volúmenes de entrenamiento.

Sin embargo, algunos grupos de músculos no se pueden entrenar eficazmente utilizando solo ejercicios difíciles. https://steroidmag.com/tabletirovannye-steroidy/metandrostenolon/ Los grupos musculares como bíceps, tríceps, isquiotibiales e incluso cuádriceps pueden necesitar un enfoque más aislado para apuntar directamente a los músculos en lugar de permitir otros grupos musculares de factores. influir en el estímulo de entrenamiento.

Por ejemplo, algunos atletas pueden cansar sus músculos lumbares antes de que sus piernas se pongan en cuclillas. Las filas y las barbillas pueden ayudar si un atleta quiere desarrollar bíceps más grandes, pero pueden limitar el crecimiento general debido a que los grupos de músculos grandes aceptan movimientos complejos.

3. PUEDE PLEGARSE PARA CONSIDERAR EL RANGO DE MOVIMIENTO

De manera similar a los problemas de fatiga sistemática discutidos anteriormente, superar los desequilibrios del movimiento o la sistemática muscular puede ser difícil cuando se utilizan movimientos compuestos grandes y complejos.

En estos casos, se debe tomar un enfoque más aislado del crecimiento muscular y la coordinación motora además de otros ejercicios desafiantes.

¿Cuándo usar un elevador combinado?

Los ejercicios compuestos son grandes movimientos que se pueden utilizar en cualquier programa de entrenamiento, especialmente para aquellos que buscan aumentar la fuerza, el atletismo, el crecimiento muscular y la fuerza. Se recomienda integrar estos como movimientos fundamentales en cualquier programa. Sin embargo, usar ejercicios separados para las articulaciones y el aislamiento también puede ayudar a aumentar la efectividad general de su plan de entrenamiento.

En general, los levantamientos difíciles deben colocarse al principio o en los entrenamientos cuando la fatiga es mínima. Esto a menudo permite a las personas realizar movimientos más desafiantes con una mejor técnica, manejar cargas más pesadas y maximizar la efectividad de los levantamientos difíciles. Sin embargo, también puede hacer ejercicios difíciles más adelante en sus entrenamientos si comprende las ventajas / desventajas de ambos.

Diez movimientos de fuerza más difíciles

A continuación se muestran los diez (10) mejores movimientos de levantamiento complejos para desarrollar fuerza, masa muscular y estado físico. Tenga en cuenta que estos son movimientos, no ejercicios, lo que significa que cada una de estas clasificaciones de movimientos puede incluir una amplia variedad de ejercicios para permitir una mayor adaptación, progresión y regresión del plan de entrenamiento.

La sentadilla, por ejemplo, es un patrón de movimiento y puedes encontrar ejercicios como sentadilla con barra, sentadilla con pesas rusas o sentadilla con mancuernas en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *