Lecciones que aprendí de mi preparación para la competencia

Singapore Fitness Model

Lecciones que aprendí de mi preparación para la competencia

De momento tengo 8 días para competir en el escenario de Kuala Lumpur en 2013. Y no quiero simplemente publicar actualizaciones sobre cómo me siento y cómo hago todo por mí. Quiero compartir mi experiencia para que otros también puedan aprender de ella. 🙂 Entonces, aquí hay cinco cosas que aprendí de esta preparación para la competencia. Ojalá hubiera más de ellos, pero bueno, estoy bajo en carbohidratos, así que tienes que perdonarme por no poder pensar al 100%.

1Apr26Apr17May

Último progreso de la foto. Soy un poco más delgado, pero como puede ver, soy más pequeño y más demacrado. Está bien. Puedo soportar ¡Ocho días más! ¡Vamos!

1. ¡Explora todo!

Google-logo1

Google es tu mejor amigo. Descubra todo lo que hay que saber sobre la dieta previa a la competencia de fuentes confiables. Es muy fácil obtener información en Internet en estos días. No adivine nada de lo que no esté seguro. Usted no necesita. Mientras me preparaba para una competencia, busqué en Google y leí toneladas de artículos sobre una variedad de cosas, incluidos ciclos de carbohidratos, requerimientos de proteínas, HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) versus LISS (estado estable de baja intensidad), cardio, dieta cetogénica, agotamiento de carbohidratos y protocolos de carga, etc. etc. Si eres demasiado vago para completar esta sencilla tarea de investigación, ¡te estás perdiendo una herramienta gratuita increíblemente valiosa para ayudarte a ganar! Por supuesto, la desventaja de esto es que leerá muchos artículos que se contradecirán entre sí. Cuando haga esto, tendrá que usar su propia experiencia y juicio crítico para decidir a qué «experto» escuchar.

2. escucha tu cuerpo

DSC_0090

Puede haber muchas calculadoras que le indiquen cuántos gramos de proteína / carbohidratos / grasas debe tomar, cuántas series y repeticiones debe hacer, pero estas son pautas generales. Para hacerlo más efectivo y personalizado para las necesidades de su cuerpo, observe cómo responde su cuerpo. Hay muchas señales que tu cuerpo te dará a lo largo de tu entrenamiento. Sea sensible a estos signos. Estos incluyen niveles de energía, niveles de hambre, niveles de fuerza, fatiga, presión arterial, peso corporal y, lo más importante, cómo se ve su cuerpo. Cuando las cosas no se sientan bien, cambie su dieta / ejercicio / descanso. ¿Qué factor cambia y cómo lo cambia? Consulte el consejo n. ° 1.

3. Mantenga una actitud fuerte y positiva

Runner-up at Mr Kuala Lumpur 2012.

Cuando me estaba preparando para Mr. Kuala Lumpur 2012, no tenía la mentalidad adecuada, especialmente durante las últimas dos semanas. Honestamente, no pensé que tuviera la oportunidad de ganar nada o incluso clasificarme entre los 3 primeros. De hecho, arruiné mis preparativos durante la última semana y comí muchas cosas que no tenía. Y para mi sorpresa, ¡terminé segundo en la categoría de 14 competidores, donde era el más joven! Y dije: “¡Mierda! ¡Podría ganar si supiera que soy tan bueno! »Sin intención de sacar un préstamo a Ray, el ganador de mi categoría ese día. ¡Se lo merece y es un tipo realmente agradable! Entonces la lección está aquí, dale todo. Nunca sabes lo que puede pasar. Incluso si realmente piensa que no puede ganar, ¡esfuércese por lucir lo mejor posible! Los últimos días de preparación para la competición son los más difíciles, pero DIGNOS. Pronto terminará y podrás comer lo que quieras con tus seres queridos. El dolor no durará mucho, pero el orgullo de lucir lo mejor posible en este día. Sea paciente.

4. Tenga un grupo de apoyo

Amanda can surely support me well! :D

Este año tengo la suerte de que mi novia Amanda y muchos amigos y colegas del gimnasio en el gimnasio me animen y me animen al ganar esta competencia. ¡Y ayuda mucho! Me motiva y también quiero que se sientan orgullosos. Por lo tanto, cuando se esté preparando para la competencia, dígaselo a sus amigos y hermanos. Consígalos atrás para superar esos conjuntos ajustados y días bajos en carbohidratos. Te sorprenderá la diferencia que tiene esto. Sí, y si tienes amigos que tengan experiencia en la competición, mejor aún. Ellos te darán consejos y si no estás seguro de algo, pregúntales.

5. Organiza sesiones de fotos mientras estás en forma

Singapore Fitness Model

En serio, si vas a trabajar tan duro para verte tan bien, ¡inmortalízalo en fotos antes de volver al modo de relleno! Esto, por supuesto, se aplica a aquellos a quienes realmente no les importa verse desgarrados durante todo el año (Recomendamos a los deportistas anabolizantes online españa). Organice varias sesiones de fotos con amigos que sean excelentes fotógrafos o contrate profesionales si es necesario.

Y ahora, mis lecciones personales de mi preparación para la competencia. Para aquellos que se preparan para la competencia, les deseo todo lo mejor, especialmente si es su primera vez. Puede ser difícil, pero te sentirás orgulloso de haber tenido la fuerza y ​​el coraje para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *